SOFÍA GONET ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL RUMOR DE QUE LE MANDABA FOTOS ÍNTIMAS A MAURO ICARDI

Fiel a su estilo, “La Reini” dio una respuesta picante en medio de las versiones que la vinculan al futbolista.  

Sofía Gonet habló luego de que se instalara el rumor de que le escribió mensajes a Mauro Icardi. En su descargo, “La Reini” aprovechó también para ser picante con la China Suárez.

La influencer desmintió por completo la información durante una nota con Infama (América) y aseguró que no tiene “espíritu de botinera”.

“¡Es mentira! ¡Pero me quiero matar que no la vi! Porque me parecía espectacular la historia. ¡Me hubiese servido un montón! Pero es mentira, nunca le escribí“, manifestó Sofía para dejar en claro que no se acercó a Icardi.

Luego de esa declaración, La Reini lanzó una reflexión picante en tono irónico: “Me serviría desde los personal porque me parece divertidísimo robarle el novio a la China Suárez, como construcción de una historia. Además, nada más lindo que salpicarte con un escándalo”.

Fiel a su estilo provocador, Gonet aclaró que no tiene interés en futbolistas. “Yo no tengo espíritu de botinera, no me gustan los jugadores de fútbol, cero, para nada. ¡Los detesto!”, aseguró.

Sofía Gonet y su relación con Homero Pettinato

Homero Pettinato y Sofía Gonet tuvieron una breve relación que terminó en una escandalosa separación. Tras las fuertes declaraciones de uno y otro y las filtraciones de chats, surgieron rumores de un acercamiento.

Al ser consultado sobre la posible reconciliación, la reacción del conductor desconcertó a todos. “¿Te reconciliaste con la Reini?“, le preguntó la cronista de Infama (América). “No quiero hablar”, respondió mientras intentaba evadir las cámaras.

Ante la insistencia de la movilera, que remarcó que él mismo había hablado al aire del vínculo y que Gimena Accardi contó que la expareja estaba teniendo diálogo, el hijo de Roberto Pettinato sentenció: “Yo no quiero hablar más del tema, perdón”.

A modo de cierre, admitió que está muy bien, pero que decidió no volver a dar a conocer nada que tenga que ver con su vida privada. “Yo elijo no exponer mi parte sentimental”, sentenció.

Y lanzó: “Yo considero que es un acoso esto… Seguir a una persona que te está diciendo explícitamente que le hace mal hablar de eso… Seguirme por la calle y seguir preguntandome, yo considero que es un acoso”.

“Perdón. De verdad, no es una falta de respeto a tu trabajo, sino que considero que ustedes lo pueden hacer con la gente que lo quiere hacer, que son bocha de personas. Y hay algunos de nosotros que no nos gusta, que no nos hace bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *