La empresaria y conductora de MasterChef Celebrity desató la locura al irrumpir en el escenario del Movistar Arena arriba de una moto, a puro brillo y actitud pop.
La noche del domingo 9 de noviembre, Martín Cirio debutó en el Movistar Arena con su primer espectáculo a sala llena, y la sorpresa más comentada llegó cuando Wanda Nara irrumpió en el escenario arriba de una moto, vestida de negro brillante y con actitud de estrella pop.
Al ritmo de su hit “Bad Bitch”, la conductora desató la euforia del público: luces rojas y azules, bailarines vestidos de blanco y una puesta con estética provocadora acompañaron su entrada triunfal.
La multitud se puso de pie y coreó cada estrofa de la canción, mientras Wanda saludaba a los fans y mostraba su campera con brillos que llevaba bordado su apodo artístico en la espalda.
La participación de Wanda fue uno de los momentos más virales de la noche, pero no el único. El show de Martín Cirio —que combinó humor, música y momentos teatrales— contó con la presencia de Mernosketti, El Bananero, Yanina Latorre, el equipo de Patria y Familia, La Tora, Carmen Barbieri, Magalí de Bandana, Matías Bottero, Gabino Silva y Flor Vigna, entre otros.
