RIQUELME SE CRUZÓ CON EL CHAVO FUCKS Y SE LEVANTÓ DE UN MÓVIL

Durante una entrevista, el presidente de Boca hablaba del trabajo del Consejo de Fútbol y el periodista le hizo una observación que el ex 10 del Xeneize no se bancó.

El cruce entre Juan Román Riquelme y el periodista Diego “Chavo” Fucks en una reciente entrevista para ESPN generó un momento de alta tensión en vivo, que terminó abruptamente cuando Riquelme decidió levantarse y abandonar el móvil.

La entrevista se desarrollaba en un clima aparentemente cordial, con Riquelme destacando la labor del Consejo de Fútbol de Boca y defendiendo algunas decisiones recientes del club. Sin embargo, el tono cambió drásticamente cuando Fucks interrumpió para corregir una afirmación de Riquelme, quien estaba criticando la cobertura mediática sobre la gestión del club y la decisión de cederle jugadores a la Selección Argentina para que los represente en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ante esto, el periodista Diego “Chavo” Fucks le propinó un criticó mensaje al presidente del Xeneize: “Prendé la tele entonces, porque acá se dijo, acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien…”. Esto no fue bien recibido por el ídolo boquense que comenzó a cruzarse con el panelista. 

Visiblemente molesto, Riquelme detuvo la entrevista, se quitó los auriculares y se despidió contestando: “Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”, antes de retirarse del móvil.

El cruce no fue el primero entre ambos. En enero de este año, Riquelme y Fucks ya habían tenido un enfrentamiento similar durante otra entrevista, también en ESPN, donde discutieron sobre la salida de Valentín Barco de Boca.

Luego de la interrupción, Fucks le pidió disculpas al conductor Sebastian Vignolo y a sus colegas por haber provocado el final abrupto de la nota. No obstante, también defendió su postura, acusando a Riquelme de mentir en sus declaraciones y rechazando las críticas hacia el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *