Afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad. Los choques se registraron ayer en distintos puntos de la ciudad capital.
Varios fueron los siniestros viales registrados en la capital provincial. Afortunadamente, no se registró heridos de gravedad, según datos aportados por la fuerza policial a época. Uno de los choques sucedió por calle doctor Carrillo y Blas Benjamín de la Vega, en el cual un patrullero de la Policía de Corrientes fue protagonista. En el siniestro participaron también un auto y una moto. Otro de los accidentes sucedió en la esquina de la avenida Santa Rosa y calle Ñaembé. Allí un joven en moto fue embestido por una mujer, quien se desplazaba en auto. Los vecinos brindaron los primeros auxilios al muchacho accidentado que por fortuna no fue hospitalizado.
Un patrullero de la fuerza policial chocó contra un Citroën C4, el cual terminó sobre la vereda impactando contra una motocicleta que estaba estacionada.
El múltiple choque se registró en inmediaciones de la calle Carrillo y Blas Benjamín de la Vega del barrio San Benito, en horas de la siesta de ayer.
“A pesar del espectacular choque, el cual dejó severos daños materiales en todos los rodados involucrados, no hubo que lamentar heridos de gravedad”, informó la Policía a este medio.
Según los datos aportados por los vecinos, el móvil policial se dirigía a un llamado de pedido de ayuda.
Al lugar llegó una ambulancia del 107, que asistió a los conductores, quienes no revistieron heridas de consideración, indicaron.
Motociclista herido
Por otra parte, un joven motociclista sufrió un fuerte golpe tras ser embestido por una mujer, quien se desplazaba en un automóvil en el barrio Santa Rosa.
Fue minutos después de las 10 cuando se registró el fuerte impacto en el cruce de la avenida Santa Rosa y calle Ñaembé.
Según testigos del siniestro, la mujer no se habría percatado de la circulación del motociclista, a quien embistió y a causa del impacto quedó tendido en la cinta asfáltica a la espera de una ambulancia.
Fueron los vecinos los que brindaron asistencia al muchacho, quien manifestó recibir un fuerte golpe en el pecho. “Estaba consciente y sin heridas graves a simple vista”, dijo un vecino a este medio. A la zona llegó personal de la comisaría Decimonovena por razón de jurisdicción.