El alerta de un incendio lo recibieron en horas de la mañana. Afortunadamente, no hubo heridos. Vecinos preocupados por la situación en la cuadra. Otros siniestros fueron sofocados y evitaron mayores daños.
Vecinos del barrio Libertad de la capital provincial dieron aviso a las autoridades policiales y a personal de Bomberos por un incendio en una vivienda ubicada por calle Velez Sarfield al 1500. Al llegar al lugar los agentes observaron que las llamas provenían de la parte trasera. El fuego comenzó en el quincho.
“El causante del incendio al parecer fue por un cortocircuito en la zona del quincho de la vivienda. En el patio se observó un arbusto lo que pudo haber causado mayores daños si alcanzaban las llamas”, dijo una fuente oficial a este medio.
Las llamas tomaron una importante dimensión que los mismos vecinos quedaron en alerta por posible propagación a casas lindantes.
Es por ello que el tránsito debió interrumpirse en calle Vélez Sarsfield, entre avenida Ferré y calle Rivadavia, para que los bomberos realicen su trabajo y eviten en un rápido accionar mayores incidentes en el lugar.
“Solo se registró daños materiales en la parte trasera del inmueble. No hubo que lamentar personas lesionadas”, indicó la fuente consultada.
Más siniestros registrados
Por otra parte, poco después de las 16 por calle 486 del barrio San Roque, una vivienda se prendió fuego. Los daños fueron materiales en varias habitaciones de la casa.
“Las llamas comenzaron en un dormitorio por un cortocircuito”, comunicaron oficialmente.
También se informó del incendio de un tablero eléctrico que alarmó a una familia que se domicilia en el barrio San Antonio Oeste.
De la casa, ubicada por calle Roldan y Cruz de los Milagros de esta ciudad, salió una humareda que preocupó a los vecinos de la cuadra.
El siniestro sucedió a las 16 de ayer y ante esa situación acudió un autobomba, el cual logró apagar las llamas y evitar que se expandieran hacia las demás habitaciones de la vivienda.
Intervino personal policial de la zona.