Una mujer apodada con “La Carretilluda”, fue detenida en las últimas horas en la localidad chaqueña de Fontana por haber robado en casas de adultos mayores de la ciudad de Resistencia. La detenida utilizaba a su bebé para engañar a sus víctimas y poder ingresar a sus viviendas
Desde la Policía de Chaco informaron a la redacción de radiosudamericana.com que en la jornada del miércoles detuvieron a una mujer apodada “La Carretilluda” de 40 años, que era intensamente buscada por varios robos a adultos mayores en la ciudad de Recientica.
La delincuente fue atrapada en el asentamiento Nahuel Huapi de la Villa Sarmiento, en la localidad de Fontana, sus hechos delictivos se habían viralizado en redes sociales.
El modus operandi de “La Carretilluda” era utilizar a su bebé para engañar a sus víctimas y de esa manera ingresar a las viviendas de sus víctimas. Una de las denuncias por “Supuesto Hurto” fue registrada en la Comisaria Quinta y fue realizada por una señora de 80 años. Intervino el Equipo Fiscal N° 15.